COADYUVA CLUB DEPORTIVO TEKOS EN LA FORMACIÓN DE LAS Y LOS ADOLESCENTES DE JUCHITÁN: EMILIO MONTERO PÉREZ
- 27 abr
- 1 min de lectura

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de abril de 2026.- Es un hecho, construir una nueva ciudadanía, acorde con los tiempos actuales, es tarea de todos los sectores de la sociedad, en ese sentido, entrenadores, padres y madres de familia del Club Deportivo Tekos, están desarrollando una gran tarea en Juchitán, señaló el director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez.
Fieles a su convicción formadora, los entrenadores Alberto y Sergio Guerra López, no sólo apuestan a la búsqueda de la excelencia deportiva, además tienen en su objetivo la enseñanza de valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto a las y los demás, agregó.
Reconoció, así mismo, la capacidad de convocatoria y organizativa del Club, quienes realizaron la Quinta Copa Tekos de Voleibol el pasado fin de semana, con la participación de 79 equipos y 27 clubes provenientes del Sur de Veracruz, Chiapas y el Istmo.
De igual manera, Emilio Montero subrayó la importante colaboración del Ayuntamiento juchiteco, encabezado por Miguel Sánchez Altamirano.
Como bien dicen las y los organizadores del torneo: “impulsar el desarrollo deportivo, fomentar los valores y seguir generando espacios que beneficien a nuestra niñez y juventud”, es una tarea que demanda el concurso de todas y de todos, apuntó.








































