Buscar


COADYUVA CLUB DEPORTIVO TEKOS EN LA FORMACIÓN DE LAS Y LOS ADOLESCENTES DE JUCHITÁN: EMILIO MONTERO PÉREZ
Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de abril de 2026.- Es un hecho, construir una nueva ciudadanía, acorde con los tiempos actuales, es tarea de todos los sectores de la sociedad, en ese sentido, entrenadores, padres y madres de familia del Club Deportivo Tekos, están desarrollando una gran tarea en Juchitán, señaló el director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez. Fieles a su convicción formadora, los entrenadores Alberto y Sergio
27 abr1 min de lectura















