Buscar


Confirman que tres policías estatales quedaron a disposición de la Fiscalía por violencia en Mitla
Lizbeth Flores Barrera Oaxaca, Oax., 28 de mayo de 2026.- Tres policías estatales quedaron a disposición de la Fiscalía de Oaxaca tras la agresión armada contra profesores de la Sección 22, quienes bloqueaban la carretera federal 190 en jurisdicción del municipio de Mitla. La tarde de este jueves la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de Oaxaca confirmó que “tres integrantes de la Policía Estatal fueron puestos a disposición de la FGEO con la finalidad
28 may2 min de lectura















