Buscar


OAXACA LATE EN LA CANCHA CON LA FASE ESTATAL DEL “MUNDIALITO ESCOLAR 2026”
Con tribunas animadas, delegaciones listas para la acción, orgullo oaxaqueño y una auténtica fiesta deportiva, este miércoles, en el Parque Primavera Oaxaqueña arrancó la fase estatal del “Mundialito Escolar 2026”, que reúne a 23 equipos representativos de las ocho regiones del estado. El gobernador Salomón Jara Cruz, acompañado del director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez y del director del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez Ramírez, d
29 abr1 min de lectura


OAXACA EN LA CANCHA: ARRANCA LA ETAPA REGIONAL DEL MUNDIALITO ESCOLAR 2026 EN LA MIXTECA Y SIERRA NORTE
Con el silbatazo inicial se dio apertura oficial a la etapa regional del Mundialito Escolar 2026 (5 vs 5) en la Unidad Deportiva de la agencia El Carmen, en Huajuapan de León, donde la emoción del deporte escolar se hizo presente en la cancha. Entre porras, aplausos y rostros llenos de ilusión, estudiantes de nivel secundaria vivieron una jornada que fortalece la convivencia, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenecer a sus comunidades educativas. El acto inaugural reun
24 abr1 min de lectura















