Buscar


Refrenda Hospital General de la Mujer y la Niñez Oaxaqueña compromiso con lograr cero muertes maternas
Al celebrar el primer aniversario de este nosocomio, el titular de SSO, Efrén Emmanuel Jarquín González anunció la llegada de 18 equipos de alta tecnología para la red hospitalaria del estado San Bartolo Coyotepec, Oax. 20 de marzo de 2026.- Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) celebró el Primer Aniversario del Hospital General de la Mujer y la Niñez Oaxaqueña IMSS-Bienestar, con el compromiso de lograr cero muertes maternas y fortalecer la política de cero rechazos. En este ma
21 mar1 min de lectura


Cumple Salomón Jara un compromiso más con la salud, entrega resonador magnético en el Hospital General de la Mujer y Niñez Oaxaqueña
· Más de 2 millones de habitantes del estado accederán a diagnósticos más precisos, oportunos y seguros · Con una inversión histórica de de 73.4 millones de pesos, este equipo de alta tecnología pone por delante el bienestar del pueblo San Bartolo Coyotepec, Oax. 7 de febrero de 2026.- El Gobernador Salomón Jara Cruz cumple un compromiso más para transformar el sistema de salud del estado. Este sábado, entregó un resonador magnético en el Hospital de la Mujer y la Niñez Oaxaq
7 feb2 min de lectura















