Buscar


Refrenda Salomón Jara participación de Oaxaca en tarea nacional para fortalecer la paz y seguridad, valores de Lábaro Patrio
El Gobernador encabezó la ceremonia de Incineración, Reposición y Abanderamiento de 36 instituciones Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de febrero de 2026.- En la celebración del Día de la Bandera, el Gobernador Salomón Jara Cruz refrendó la participación de Oaxaca en la tarea nacional de fortalecer la seguridad y la paz en estos momentos cruciales; caminando junto a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en defensa de la justicia, soberanía y dignidad de México. “Decimos con determina
24 feb1 min de lectura















