Buscar


RECTOR DE LA UABJO SE REÚNE CON EL GOBERNADOR DE OAXACA PARA FORTALECER EL TRABAJO CONJUNTO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.
El Gobernador del Estado de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz, recibió en la Casa del Pueblo al Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Mtro. Farid Acevedo López, en un encuentro institucional que tuvo como propósito fortalecer la colaboración en beneficio de la Máxima Casa de Estudios. Durante la reunión se destacó la importancia de sumar esfuerzos para consolidar proyectos que impulsen el desarrollo académico y el bienestar de las y los estudiantes
18 may1 min de lectura


GOBIERNO ESTATAL Y EL IEEPO ENTREGAN MEDALLAS “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” Y “RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA”
• 256, por 40 años de servicio y 445, por 30 años de labor educativa. Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de mayo de 2026.-El esfuerzo diario del magisterio en las escuelas permite sentar las bases para el desarrollo social que tanto requiere nuestro estado, expresó el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Emilio Montero Pérez. Al dar la bienvenida a unas 1500 personas reunidas en el Centro de Convenciones, para presenciar la emotiva ceremonia d
15 may2 min de lectura


“Sin drogas, ¡salvas tu vida!” llega a Juchitán de Zaragoza
Las actividades forman parte de las acciones territoriales derivadas del Pacto por la Paz impulsado por el Gobernador Salomón Jara Cruz Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax. 12 de mayo de 2026.- La Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SE-Sipinna) Oaxaca, realizó la jornada “Sin drogas, ¡salvas tu vida!” en diversas instituciones educativas de este municipio, con el objetivo de fortalecer entornos
12 may1 min de lectura















