Buscar


Con diálogo, Gobierno de Oaxaca ha dado respuesta a todas las demandas del magisterio
La administración federal anterior y la actual han destinado 5 mil 20 millones 972 mil 34 pesos en beneficios directos para las y los maestros Se ha brindado acompañamiento a gestiones de orden federal en favor del sector educativo Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de febrero de 2026.- Pensando en las y los estudiantes, así como en el bienestar de maestras y maestros; el Gobierno del Estado ha concretado avances históricos en la atención de las demandas de la Sección XXII del Sindicat
4 feb2 min de lectura


Tania Caballero Navarro resalta avances en aprobación de Leyes de Ingresos Municipales y el inicio de las comparecencias en el Congreso del Estado
* El próximo 28 de enero las y los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado rendirán cuentas ante el Congreso como parte de la Glosa del Tercer Informe del mandatario Salomón Jara Cruz San Raymundo Jalpan, Oax., a 22 de enero de 2026.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, diputada Tania Caballero Navarro, informó que la LXVI Legislatura culmina el mes de enero con una agenda legislativa activa y avances sustanciale
22 ene2 min de lectura


Fortalece Gobierno de Oaxaca autonomía económica de 591 jefas de familia en Nochixtlán
• La Sebienti otorgó plásticos del programa Tarjeta Margarita Maza en este municipio de la Mixteca Asunción Nochixtlán, Oax. 12 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti) entregó 591 tarjetas Margarita Maza para impulsar la autonomía económica de igual número de jefas de familia de Asunción Nochixtlán, municipio de la región Mixteca. Este programa estatal otorga un apoyo directo, sin intermediarios, para fortalecer la independencia financ
12 dic 20251 min de lectura















