Buscar


Firman Gobierno de Oaxaca y TecNM convenio para garantizar libre tránsito estudiantil
Egresadas y egresados del Cecyteo podrán incorporarse de manera directa a la red del TecNM para que continúen con sus estudios Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de abril de 2026.- Con el objetivo de fortalecer el acceso a la educación superior y generar mayores oportunidades para la juventud, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz firmó un convenio de colaboración para garantizar la continuidad educativa de las juventudes oaxaqueñas. Este acuerdo entre el Tecnológico Nacional de
20 abr1 min de lectura















