Buscar


DA INICIO LA SEMANA DEL DÍA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO CON ENCUENTRO DEPORTIVO
Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de junio de 2026.- Con el ánimo de propiciar un espacio de convivencia y recreación, esta mañana se llevó a cabo la inauguración del “Duelo de Futbol”, organizado por el Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (SECUABJO), con motivo del Día del Empleado a efectuarse el próximo 26 de junio. En el acto inaugural estuvo presente el C.P. Marco Antonio González Florián, en representación del Rector de la M
hace 2 días2 min de lectura















