Buscar


Inicia Ceabien trabajos de la segunda etapa de Sectorización de Macro Sectores de la Zona Metropolitana de Oaxaca
En estas acciones que impulsa el Gobernador Salomón Jara Cruz, se intervendrán válvulas, redes de distribución, conducción, entre otras Oaxaca de Juárez, 26 de junio del 2026.- La Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) puso en marcha los trabajos de la segunda etapa de Sectorización de los Macro Sectores de la Zona Metropolitana de Oaxaca, a fin de que las y los habitantes cuenten con un sistema de agua potable más eficiente, organizado y en mejores condiciones
hace 1 día1 min de lectura















