Buscar


Exhorta Congreso local a municipios a priorizar programas de manejo del fuego
Se busca fortalecer la prevención de incendios forestales y reducir riesgos ambientales, sociales y económicos San Raymundo Jalpan, Oax., a 26 de febrero de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la prevención de incendios forestales y reducir los riesgos asociados en el territorio estatal, el Congreso local aprobó en Sesión Ordinaria un exhorto dirigido a los ayuntamientos de los 570 municipios de la entidad a establecer como prioridad la elaboración, implementación y coordin
26 feb2 min de lectura















