Buscar


FORTALECEN IEEPO Y GOBIERNO DE JUCHITÁN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Este jueves, por indicación del director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez, el delegado regional en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo, acompañado del secretario municipal del Ayuntamiento de Juchitán, Mariano Rosado López realizó un recorrido por la Escuela Primaria Bilingüe “Niños Héroes”, donde se instalaron cuatro aulas provisionales. Reafirmando el trabajo coordinado entre el Instituto y el Gobierno Municipal que preside Miguel Sánchez Altamirano, actualmente s
21 may1 min de lectura


En San Baltazar Guelavila, Ocotepec, Tlacolula, las miradas de niñas y niños se iluminaron de asombro.
Bajo la estrategia institucional “Laguunda´ xquiaapadiidxa´, laguni, laguzá” | Lean un libro, hagan, construyan, el IEEPO sigue sembrando el amor por el conocimiento en cada rincón de Oaxaca. Estas acciones, impulsadas por el director General, Emilio Montero Pérez, reflejan un compromiso con “sentido y raíz”, fortaleciendo la formación de la niñez oaxaqueña. En el corazón de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, las historias cobraron vida con mediadores de lectur
20 may1 min de lectura


IEEPO Y PADRES DE FAMILIA ALCANZAN ACUERDOS PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD ESCOLAR EN MATÍAS ROMERO
Resultado del diálogo directo y la concertación que distingue a la administración del gobernador Salomón Jara Cruz, autoridades del IEEPO, representantes sindicales del magisterio, autoridades ejidales, madres y padres de familia alcanzaron acuerdos durante una mesa de trabajo realizada este lunes en la Unidad Delegacional del Istmo Norte, para atender y dar seguimiento a la problemática interna en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de Ejido Nuevo Progreso, en el munic
18 may2 min de lectura















