Buscar


UABJO CELEBRA GRADUACIÓN DE ENFERMERÍA EN HUAJUAPAN DE LEÓN
Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de junio de 2026.- En un emotivo acto académico, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), con sede en Huajuapan de León, celebró la ceremonia de graduación de la Generación 2022-2026 de la Licenciatura en Enfermería. En total, 95 nuevas y nuevos profesionistas culminaron con éxito su formación, listos para servir con vocación y compromiso a la sociedad. Durante su intervención, el Rector de la UABJO, Mtro. Farid Acevedo López, feli
hace 1 día2 min de lectura















