Buscar


Universitarios participaron en la ponencia «El papel del derecho en la toma de decisiones gubernamentales»
Decenas de estudiantes de la licenciatura en Derecho dialogaron con el Consejero Jurídico, Geovany Vásquez Sagrero sobre la construcción de estrategias, acciones y decisiones que trascienden en la sociedad Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio de 2026.- Con el objetivo de promover el acercamiento y reflexión entre estudiantes de la licenciatura en Derecho, el titular de la Consejería Jurídica y Asistencia Legal del Gobierno del Estado, Geovany Vásquez Sagrero encabezó la sesión
hace 4 horas2 min de lectura















